Iquique, Antofagasta, Vallenar, Valparaíso, Santiago, Linares, Concepción, Villarica, Temuco y Valdivia, se unieron el pasado 25 de marzo en un gran y enorme manifestación por la vida en el Día del Niño por nacer, que también se desarrolló en otros países como: Ecuador y España.
Más de 10 mil ciudadanos llegaron en Santiago, hasta la Plaza Baquedano, desde donde comenzaron a caminar con dirección a la Moneda. Mientras, que otros cientos se reunieron en los distintos puntos de las regiones que formaron parte de esta enorme Marcha por la Vida.
La caminata en que participaron familias completas, jóvenes, niños y adultos, se llenó de gritos y consignas que demostraban la negativa latente de que en Chile no se legalice el aborto.
El alegre caminar terminó en la plaza de la Constitución frente al palacio de la moneda, desde donde todos los asistentes le exigieron a la presidenta que proteja la vida del indefenso, del que está por nacer, porque todos tenemos derecho a la Vida.
Uno de los puntos más importantes para los manifestantes era hacerle saber al Gobierno que el voto en las próximas elecciones será para los políticos que están a favor de proteger una vida y no para aquellos que han facilitado la aprobación de este proyecto de ley en el Congreso.
Más de 20 organizaciones de la sociedad civil, incluido Chile es Vida y Mi Voto Vale Vida participaron de esta enorme manifestación, organizaciones que no pararán de hacerle ver a los chilenos que la vida es más importante, que nadie tiene el derecho a asesinar a un ser que no puede defenderse y que son muchos los votos que en esta próxima elección recordarán a quienes siguen defendiendo el derecho a vivir.
Compartimos con ustedes algunas fotos de las distintas marchas realizadas en las demás ciudades del país que se unieron para celebrar a los niños que están por nacer: