Lara Price, tras colgar en Facebook la foto de su bebé: «Estoy destrozada por haber perdido a Noah, pero sé que sus doce semanas de vida tenían una finalidad (…). Si pudiese mostrar a una sola mujer que esté pensando abortar la belleza de su hijo, nuestra pérdida habría valido la pena».
La vida de Noah [Noé] se truncó pronto: sólo vivió 12 semanas y 5 días en el seno de su madre. Murió el 20 de febrero a consecuencia de un aborto natural, pero su madre, Lara Price, no ha querido que su desaparición fuese inútil y colgó su foto en Facebook. Le puso ese nombre porque significa «descanso, paz», y le hizo una fotografía que está circulando por blogs, tuits y murales con el mensaje evidente que transmite: era un ser humano.
El testimonio nos lo comparte REL: perfectamente formado a una edad en la que desde la irracionalidad del aborto es legal matarlo alegando unos motivos u otros (o sin motivo alguno, como ahora en España), la imagen de Noah es el argumento más contundente contra el supuesto «derecho a decidir sobre el propio cuerpo» que alegan los abortistas.
Frente e ello, la arrolladora fuerza del testimonio de la madre de Noah: «Aunque sólo vivió doce semanas, Noah era especial para mí. Agradezco haber podido tenerle en mis manos, ver que era real. Como para cualquier otra madre, esta primera foto de mi pequeño será siempre especial para mí. Estoy destrozada por haber perdido a Noah, pero sé que sus doce semanas de vida tenían una finalidad. Su cuerpo desvela el milagro de la vida humana. Si pudiese mostrar a una sola mujer que esté pensando abortar la belleza de su hijo, entonces nuestra pérdida habría valido la pena».
Fuente: http://www.hazteoir.org/