Un sábado cargado de actividades por la Vida tuvo el sur de Chile. Rancagua, Los Ángeles y Concepción partieron desde temprano con la oración y la reflexión sobre la protección de la Vida, reuniendo a centenares de personas que hicieron de su fin de semana una fiesta por la vida.
Mientras Rancagua convocó a una oración por la vida, Lo Ángeles se preparaba para salir a las Calles a Decir No a la Ley de Aborto y sí a la Vida de miles de niños que están por Nacer. Más tarde se uniría Concepción con un encuentro de reflexión y oración por la vida.
«Cuando se permite en una sociedad que se elimine a un ser humano, se permite cualquier cosa» fueron las palabras de Monseñor Chomalí, Arzobispo de Concepción, refiriéndose a la discusión del proyecto de ley que se discute en el Senado.
Por su parte Monseñor, Felipe Bacarreza emplazo a los senadores de su región a votar en conciencia, pues de aprobarse la ley esta dejaría «La Puerta Abierta» al aborto libre.
A continuación compartimos algunas de las imágenes que nos dejaron las tres actividades que se realizaron este fin de semana.
Rancagua
Los Ángeles
Concepción