En el día nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes de Chile, más de 60.000 adherentes se reunieron en la Marcha para Jesús 2014.
Fueron cuatro columnas de personas caminando por las principales calles del centro de Santiago, que se unieron con el objetivo de exaltar a Cristo y los valores de la Palabra de Dios. Las calles dispuestas para la actividad fueron San Diego con Avenida Matta y los alrededores de la Estación Mapocho, Plaza Italia y Estación Central.
La Alameda fue el punto de encuentro, donde con carteles con frases “Dios es Amor”, “Sonríe Jesús Te Ama”, “Jesucristo, Rey de Reyes y Señor de Señores” otros que invitaban a respetar los valores de la Familia como “Sí a la Vida”, “Sí a la Familia, “Alzamos la Voz por quien nos Salvó”, “Déjame Crecer” y “Chile es Vida”, quedó demostrado que los evangélicos están por el derecho a la vida desde la concepción hasta la muerte natural.
Pero, también alzaron la voz para dar a conocer y pedir como familias cristianas que se respeten los valores contenidos en la palabra de Dios, la Biblia, ya que son los principios que los rigen, con los cuales pretenden formar y educar a sus hijos.
SI DIOS ES POR NOSOTROS ¿Quién contra nosotros?